viernes, 23 de septiembre de 2011

MUNICIPIO PROVINCIAL Y COMITÉ DE DAMAS REALIZARÁ CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOLECCIÓN DE FONDOS “AYUDEMOS A EDWIN”


Todo lo recolectado servirá para solventar los gastos de atención médica del “Niño Azul”
MUNICIPIO PROVINCIAL Y COMITÉ DE DAMA REALIZARÁ CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOLECCIÓN DE FONDOS “AYUDEMOS A EDWIN
La actividad se desarrollará el viernes 23 de setiembre, con show musical, en el frontis del Palacio Municipal.
Considerando el delicado estado de salud del pequeño Edwin Raúl Castro Ramón (11), la Municipalidad Provincial de Huaura que dirige Santiago Cano La Rosa y el Comité de Damas que preside la Sra. Giovanna Bravo de Cano, han programado la realización de una Campaña Solidaria de Recolección de Fondos denominado “Ayudemos a Edwin”.La importante cruzada se desarrollará el viernes 23 de setiembre, a partir de las 3:00 pm y se prolongará hasta las 11:00 pm, en el frontis del Palacio Municipal, en el marco de las celebraciones del “Día de la Juventud”
.En esta actividad, se harán presentes diversos grupos musicales como: “Dueños de la Noche”, “Banda Rock Arcano”, “Los Testarudos” y “Arte Urbano”, que serán los encargados de animar la Campaña Solidaria.
En ese sentido, la primera autoridad edil y la primera dama están convocando a toda la gente de buen corazón, autoridades e instituciones públicas y privadas a colaborar por esta gran causa social.
Todo lo recaudado en esta cruzada benéfica, servirá para afrontar los gastos que demanden los exámenes médicos y tratamiento del menor de edad que padece de un mal denominado “Síndrome del Niño Azul”, en el distrito de Hualmay. Hoy hospitalizado en el Hospital del Niño, en la ciudad de Lima.
Hasta este nosocomio, se trasladó el burgomaestre huachano Cano La Rosa, a fin de darles fuerzas y ánimos al pequeño “Edwin” y a sus familiares, así como brindarle un aporte económico debido a los gastos que genera su internamiento en el área de cardiología.