viernes, 23 de septiembre de 2011

TODO VA QUEDANDO LISTO PARA LA CELEBRACIÓN DEL “DÍA MUNDIAL DEL TURISMO” EN HUACHO


Con realización de Conferencia y Feria Artesanal en el Centro Comercial Plaza del Sol
TODO VA QUEDANDO LISTO PARA LA CELEBRACIÓN DEL “DÍA MUNDIAL DEL TURISMO” EN HUACHO
Todo va quedando listo para la realización de las actividades que viene preparando la Municipalidad Provincial de Huaura en coordinación con el Gobierno Regional, el Comité Ejecutivo de Promoción Turística de la Provincia de Huaura y el Centro Comercial Plaza del Sol, en el marco de celebrase el “Día Mundial del Turismo”, en la ciudad de Huacho.

En una alianza estratégica, estas instituciones han programado el desarrollo de una Conferencia denominada “Turismo y Desarrollo Sostenido” a llevarse a cabo el martes 27 de setiembre.
El acto contará con la participación de destacados ponentes experto en estos temas como: Arq. Alejandro Chu Barrera; el Cheff, Lic. José Meza y el conferencista Roberto Samame Sánchez.
En ese sentido, se espera la activa participación de la comunidad a esta conferencia gratuita, que se dictará, a partir de las 9:30 am, en las instalaciones de la sala del Cine UVK en el centro comercial Plaza del Sol.


De otro lado,  se ha proyectado efectuar una Feria Artesanal con productores y servidores turísticos de la Provincia de Huaura, a desarrollarse del 27 de setiembre al 02 de octubre, en el segundo nivel del mencionado lugar comercial.
En este evento, los productores artesanales exhibirán sus habilidades y técnicas para transformar el junco, el cuero, la madera, la lana y los metales en diversos productos finamente elaborados.
Simultáneamente, se amenizará esta actividad con presentaciones artísticas y culturales de grupos de folklore, vistosos pasacalles y la representación escénica del Hombre Tatuado.