jueves, 27 de octubre de 2011

MUNICIPIO PROVINCIAL EN COORDINACIÓN CON ESSALUD REALIZAN CAMPAÑA DE ATENCIÓN GRATUITA A ASEGURADOS DE HUACHO


Gracias a gestiones del Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa
MUNICIPIO PROVINCIAL EN COORDINACIÓN CON ESSALUD REALIZAN CAMPAÑA DE ATENCIÓN GRATUITA A ASEGURADOS DE HUACHO
Población asegurada de la jurisdicción, recibirán atención médica gratuita en el “Hospital Perú”, gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa en coordinación con el Director Ejecutivo de Essalud – Huacho. Dr. Nelson Pacheco Chinchayan.
El nosocomio itinerante está instalado en el frontis del Casino Huacho, inmediaciones de la Plaza de Armas de Huacho, donde se brindan los servicios en las especialidades de medicina general, odontología, nutrición, neurología, dermatología, ecografía, obstetricia, otorrino laringología, traumatología y tópico de enfermerías.
Según indicó, Cano La Rosa los médicos especialistas del Hospital Perú atenderán hasta este sábado 29 de octubre, en el horario de 8:00 am a 2:00 pm y de 3:00 pm a 7:00 pm e incluso ofreciendo medicamento gratuito.
El “Hospital Perú” está a cargo de la Gerencia de Ofertas Flexibles que dirige el Dr. Pedro Quispe y el Sub gerente de Programas Especiales Dr. Heber Arana, de la Dirección del Hospital “Alberto Sabogal Sologuren” del Callao.
 
En tanto, la mencionada actividad busca prevenir los factores de riesgo de enfermedades y por ende elevar la vida saludable de los ciudadanía de la Provincia de Huaura.
En ese sentido, se hace extensiva la invitación a los hermanos asegurados, a fin de atenderse rápidamente y efectuar descarte de algún mal, en el nosocomio móvil, que ha instalado sus carpas en nuestra primera plaza pública.