miércoles, 26 de octubre de 2011

SE DESIGNÓ A NUEVO GERENTE DE TRANSPORTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA


Mediante Resolución de Alcaldía Provincial Nº 477 - 2011
SE DESIGNÓ A NUEVO GERENTE DE TRANSPORTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA
Con el compromiso de trabajar de la mano con los hombres del volante, asumió el cargo de Gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de Huaura, el Ing. Carlos Alberto Vilcatoma Merino.
 La designación de Vilcatoma Merino se dio mediante Resolución de Alcaldía Provincial Nº 477 – 2011, determinando que el referido profesional cumple con los requisitos de acuerdo a ley.
 
El funcionario municipal, con más de 10 años en gestión pública, enfatizó que no esperará que le den la oportunidad de demostrar su capacidad profesional sino que él saldrá a buscarla para que se beneficie a la mayoría de la población.
Como primera acción convocará a los diversos gremios de transporte, a fin de afianzar el trabajo que implemente mejor las condiciones viales y ordene  el parque automotor de la ciudad.
Asimismo, se trabajará durante este mes que se ha dado para la ampliación de concesión de ruta, a fin de sacar adelante la convocatoria de la nueva licitaciones de recorrido que tendrá cada empresa de transporte, por un periodo de 10 años.