sábado, 5 de noviembre de 2011

HUACHO DISFRUTÓ DEL GRAN CORSO DE CARROS ALEGÓRICOS Y PASACALLE INSTITUCIONAL POR SU 137º ANIVERSARIO


Con algarabía y entusiasmo
CIUDAD DE HUACHO DISFRUTÓ DEL GRAN CORSO DE CARROS ALEGÓRICOS Y PASACALLE INSTITUCIONAL POR SU 137º ANIVERSARIO
Con desbordante alegría y gran entusiasmo, la ciudad de Huacho disfrutó del Gran Corso de Carros Alegóricos y Pasacalle Institucional que llevó a cabo la Municipalidad Provincial de Huaura, con ocasión de estos 137º aniversario de esta hospitalaria Ciudad, Capital de Región.
Este evento cultural se inició en el Óvalo de Huacho descendiendo toda la Av. Túpac Amaru, continuando por la Av. 28 de Julio y finalizando en el frontis del Centro Comercial “Plaza del Sol”.
 
Centros culturales, instituciones educativas, universidades, entidades bancarias, centros de diversión, programas sociales del Estado y la delegación de la comuna provincial desfilaron con carros alegóricos, comparsas, banda de música y caballos de paso, quienes entregaron lo mejor de su arte para el público y jurado que los evaluó en las diferentes categorías.
 
 
SE PREMIÓ LOS TRES PRIMEROS LUGARES
Tras la deliberación del jurado que calificó la creatividad, puntualidad y las representaciones de cada institución concursante, se premió los tres primeros lugares, así como se entregó diploma de reconocimiento a todos los participantes.
 
El primer puesto fue ocupado por la Universidad San Pedro, el segundo lugar recayó en el Taller Artístico Cultural “Tierra Generosa” y el tercer sitio lo ocupó la Universidad “Los Ángeles de Chimbote” ULADECH.
De esta forma, la comuna provincial viene fortaleciendo la identidad a través de la representación festiva de nuestra diversidad cultural.