lunes, 7 de noviembre de 2011

SE REALIZÓ CON ÉXITO GRAN MARATÓN DE 6.5 KILÓMETROS


Se entregaron medallas, trofeos y sorpresas a ganadores en categoría libre, juvenil, máster y súper máster
 SE REALIZÓ CON ÉXITO GRAN MARATÓN DE 6.5 KILÓMETROS “CIUDAD DE HUACHO 2011”
Con la participación de más de un centenar de fondistas se llevó a cabo con éxito la Gran Maratón de 6.5 kilómetros “Ciudad de Huacho 2011”, organizado –el último fin de semana- por la Municipalidad Provincial de Huaura, por el 137º aniversario de esta Ciudad Hospitalaria.
En medio de un clima de alegría, entusiasmo y motivación se inició el recorrido desde la Plaza de Armas de Huacho, por todo un cuadrante de la ciudad que comprendió: Calle Colón, Malecón Roca, Baltazar La Rosa, Carretera Panamericana Norte, Túpac Amaru, Av. 28 de Julio, hasta llegar a la Plazuela Dos de Mayo.
La Comisión Especial de esta Festividad que preside Juan Carlos Gonzales Villena e integra Antonella Valle Pimentel, premiaron los tres primeros lugares en la categoría “Libre” (fondistas hasta los 17 años de edad), “Juveniles” (de 18 a 40 años de edad), “Máster” (de 41 a 60 años) y Súper Máster (de 61 años de edad a más).
En total se premió a un total de 17 atletas, en la rama de damas y varones, quienes se hicieron acreedores de trofeos, medallas y sorpresas, en aras de fomentarles la formación para la competencia deportiva.
Según se resaltó, el ganador del primer lugar en la categoría “Libres” o alcanzó el joven Luis Ostos Cruz, candidato a los Juegos Panamericanos para representar al Perú en Toronto – Canadá, el año 2015.  
De esta manera, se llevó a cabo esta competencia de resistencia física, que pretende afianzarse en el tiempo y convertirse en una de las actividades preferidas del deporte peruano.