miércoles, 2 de noviembre de 2011

MUNICIPIO PROVINCIAL DISPONE EMBANDERAMIENTO GENERAL DE LA CIUDAD POR EL 137º ANIVERSARIO DE HUACHO


Mediante Decreto de Alcaldía Nº 055 - 2011
MUNICIPIO PROVINCIAL DISPONE EMBANDERAMIENTO GENERAL DE LA CIUDAD POR EL 137º ANIVERSARIO DE HUACHO
Con ocasión del 137º Aniversario de Elevación de Huacho a la Categoría de Ciudad Capital de la Provincia de Chancay, hoy Huaura, la Municipalidad Provincial de Huaura ha dispuesto el embanderamiento general de esta hospitalaria ciudad.
Mediante Decreto de Alcaldía Nº 055 -2011, se dispone que los vecinos de Huacho deban de enarbolar la Bandera del Perú en lo alto de sus viviendas, locales comerciales e industriales, sedes institucionales públicas y privadas.
El símbolo patrio, deberá ser colocado en buen estado de conservación a partir de la fecha hasta el próximo 15 de noviembre, como muestra de respeto y amor a esta tierra que los cobija.
De igual forma, se insta a la ciudadanía a preocuparse y contribuir con la buena presentación de las fachadas de sus viviendas, a fin de que nuestra ciudad Capital de la Hospitalidad y Sede de la Región Lima, luzca más elegante y atractiva con ocasión de esta efeméride.
Caso contrario, el personal de la Policía Municipal iniciará su labor de control y cumplimiento de lo dispuesto en la norma municipal, en caso se contravengan lo establecido por la comuna provincial se aplicará las sanciones que corresponda.