martes, 1 de noviembre de 2011

MUNICIPIO INVOCA A CENTROS COMERCIALES A REMOZAR SUS FACHADAS CON OCASIÓN DEL 137º ANIVERSARIO DE HUACHO

Policía Municipal iniciará fiscalización y aplicación de multas
MUNICIPIO PROVINCIAL INVOCA A CENTROS COMERCIALES A REMOZAR SUS FACHADAS CON OCASIÓN DEL 137º ANIVERSARIO DE HUACHO
La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Gerencia de Servicios Públicos, invoca a los propietarios de centros comerciales, tiendas, galerías, entre otros negocios, a remozar las fachadas de sus locales, con ocasión del 137º Aniversario de Elevación de Huacho a la Categoría de Ciudad Capital de la Provincia de Chancay, hoy Huaura.
La norma también dispone, el inicio de la limpieza de sus letreros luminosos, toldos y embanderamiento de los negocios que están ubicados en el centro de Huacho, a fin de mostrarse presentables en esta efeméride.
Caso contrario, el personal de la Policía Municipal iniciará su labor de fiscalización, con la visita a cada uno de estos establecimientos comerciales e imponer las sanciones correspondiente, a quienes contravengan las disposición municipal.
Asimismo, se comunica a los vecinos de Huacho a mostrar su respeto y amor a esta tierra que los cobija, con pintar o limpiar las fachadas de sus viviendas y la obligación de embanderarlas, durante los actos conmemorativos por la Semana Turística de Huacho.
Estas actividades enmarcadas por nuestra memorable fecha, tiene como propósito fortalecer nuestra identidad y cultura, para que esta contribuya al desarrollo social, por lo que involucra la activa participación de la ciudadanía, a quienes se le exhorta a recibir amablemente a los turistas y estar a la altura de ser una Ciudad Hospitalaria y digna de ostentar la categoría de Capital de Región.