domingo, 20 de noviembre de 2011

SANTIAGO CANO APADRINÓ INICIO DE OBRA DE SERVICIOS BÁSICOS FINANCIADO POR MINISTERIO DE VIVIENDA EN EX AA.HH ALBERTO FUJIMORI

Pueblo le reconoció su indesmayable trabajo por sanear sus lotes con la obtención del CIRA y hoy contar con grandes proyectos
SANTIAGO CANO APADRINÓ INICIO DE OBRA DE SERVICIOS BÁSICOS FINANCIADO POR MINISTERIO DE VIVIENDA EN EX AA.HH ALBERTO FUJIMORI
El último fin de semana, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, apadrinó la obra de “Construcción de Redes de Agua y Alcantarillado” que financiará el Ministerio de Vivienda con una inversión de más de 13 millones de soles, en el ex AA.HH Alberto Fujimori – Distrito de Santa María.
En reconocimiento por todo ese desprendimiento e indesmayable trabajo por conseguir su Certificado de Inexistencia Arqueológica, la comunidad eligió al burgomaestre huachano como padrino de este ambicioso proyecto, que les cambiará la vida luego de 17 años sin contar con servicios básicos.
Cano La Rosa fue recibido en medio de una calurosa y emotiva bienvenida de este pueblo del cono sur, que en todo momento le agradecía por haber saneado al 100% sus propiedades, lo que les ha significado la aprobación de proyectos que impulsarán la modernización, el progreso y su desarrollo sostenido e integral.
Durante la ceremonia especial, el Titular de la Corporación Edil agradeció el gesto de la gente de las Asociaciones de Vivienda “San Antonio”, “Cerro Colorado”, “Fujimori” y “Las Palmeras”, con quienes seguirá caminando de la mano para sacar adelante a este pujante pueblo.
MODERNIZARÁ AA.HH EX FUJIMORI CON PISTAS Y VEREDAS  
“Este es un día histórico que da inicio a todo un paquetes de obras, que se conseguirá gracias al esfuerzo de todos. Ahora nada nos detendrá, porque como autoridades hemos venido a trabajar y forjar un mejor lugar donde vivir para nuestra gente que tanto lo necesita”, indicó la máxima autoridad edil.
A su vez, anunció –que culminada las obras de agua potable y alcantarillado- se compromete a empezar la construcción de Infraestructura Vial y Peatonal. Trabajo que lo hará junto a su homólogo de Santa María Juan García Romero.
Acto seguido, procedió a la tradicional ruptura de champagne y corte de cinta, acompañada de la madrina Sra. Manzueta Pablo Mejía, quien es la pobladora más antigua del asentamiento humano. Posteriormente, el Alcalde distrital de Santa María García Romero, procedió a la colocación de la primera piedra de la futura obra de saneamiento básico y vaciado del concreto.
A este acto lo acompañaron las regidoras provinciales María Chávez Aguirre, Antonella Valle Pimentel, Giuliana Vizcarra Valcárcel y la Primera Dama Sra. Giovanna Bravo de Cano.