martes, 15 de noviembre de 2011

SANTIAGO CANO CUMPLIÓ CON ENTREGAR AL PUEBLO PAQUETE DE OBRAS CONSTRUIDAS AL 100% POR MÁS DE 2 MILLONES Y MEDIO DE SOLES


Con inauguración de Pistas, Veredas y Jardines en Pasaje “Los Ángeles”
SANTIAGO CANO CUMPLIÓ CON ENTREGAR AL PUEBLO PAQUETE DE OBRAS CONSTRUIDAS AL 100% POR MÁS DE 2 MILLONES Y MEDIO DE SOLES
Con el propósito de darle una vida más digna a los vecinos, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, cumplió con entregar a su pueblo un Paquete de Obras, por más de 2 millones y medio de nuevos soles, con lo cual se da por concluida las actividades programadas por el 137º Aniversario de Huacho.
Con una ejecución al 100% de los proyectos, la primera autoridad edil inauguró Pistas, Veredas y Jardines en Pasaje “Los Ángeles”, donde un gran número de vecinos mostraron su agradecimiento al trabajo realizado, que mejora la imagen y el ornato de nuestra ciudad.
“Como vecinos hemos luchado y nunca perdimos las esperanzas, que hoy la hemos recobrado gracias al gesto de nuestro Alcalde Provincial Santiago Cano, quien si cumple con su promesa y no defrauda a su pueblo”, indicó Delfina Cano Gonzales, vecina del lugar y ex regidora Provincial.
La ex concejal también señaló que ha sido testigo de la calidad de profesionales que han ejecutado esta obra, que al igual que las anteriores, sólo fueron presupuestada al 30% por los salientes gobernantes; pero gracias, al desprendimiento del burgomaestre huachano se alcanzó destinar mayores recursos para ejecutarlas al 100%. Siendo la primera gestión que construye obras en su integridad (infraestructura vial, peatonal y áreas verdes).
Por su parte, el Titular de la Corporación Edil señaló que su gestión siempre estará dedicada a servir a la comunidad y cumplir con los compromisos asumidos, para dejarle una ciudad moderna y ofrecerle el bienestar que tanto anhela la Provincia de Huaura.
Días atrás, se entregó la obra “Construcción de Pistas y Veredas” del Asentamiento Humano San Bartolomé que comprende la construcción de más de 2, 400 m2 de veredas de concreto y colocación de carpeta asfáltica en cerca de 4 kilómetros y medio de vía.
Asimismo, se inauguró 500 metros de vías pavimentadas e infraestructura peatonal en populoso Pasaje del Asentamiento Humano Leoncio Prado; al igual, que la construcción de calzada y pavimentación de 2 kilómetro de vía en Pasaje de Prolongación Leoncio Prado I y II Etapa.
De esta forma, el Alcalde Provincial Santiago Cano y Cuerpo Edil expresaron…“Tarea Cumplida”, logrando satisfacer las expectativas de cientos de vecinos que se han visto beneficiados. “Junto a Ustedes lo hicimos posible y porque Ustedes merecen mucho más… Seguiremos en este Gran Cambio”, puntualizó Cano La Rosa.