lunes, 7 de noviembre de 2011

SE AVANZA UN 95% PAQUETES DE OBRAS DE ASFALTADO DE VÍA QUE SERÁN INAUGURADAS POR ANIVERSARIO DE HUACHO

Cumpliéndose responsablemente con lo ofrecido a su Pueblo
SE AVANZA UN 95% PAQUETES DE OBRAS DE ASFALTADO DE VÍA QUE SERÁN INAUGURADAS POR ANIVERSARIO DE HUACHO
En una nueva inspección del paquete de obras a ser inaugurada en el marco del 137º Aniversario de Huacho, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, confirmó el avance del 95% de ejecución de los trabajos de afirmado de vías en Huacho y Santa María.
Desde tempranas horas, la primera autoridad edil visitó –una por una- las 5 obras municipales donde se ha iniciado la colocación de la carpeta asfáltica de dos pulgadas de espesor.
Recogiendo el gran calor popular, Cano La Rosa verificó el trabajo que están realizando las maquinarias pesadas en Pasaje del AA.HH Leoncio Prado, Pasaje de la Prolongación Leoncio Prado I Etapa, Pasaje Los Ángeles, Pasaje de la Prolongación Leoncio Prado I Etapa y San Bartolomé I Etapa – Distrito de Santa María.
El paquete de obras cuenta con una inversión municipal ascendente a más de 2 millones 350 mil nuevos soles, logrando beneficiarse a cientos de vecinos que ahora cuentan con servicios básicos, pavimentación de vías y proyectos de seguridad peatonal.
Una vez culminada al 100 % las infraestructural viales se procederá al pintado de las señalizaciones y colocación de rompe muelles, de acuerdo a las recomendaciones técnicas que disponga el área de tránsito.
Es así, que esta gestión municipal viene cumplimento responsablemente con lo ofrecido a su Pueblo y que mejor día para ser inauguradas, que en la fecha de su efeméride, con lo cual se apunta a mejorar el ornato y la calidad de vida de los pobladores.