lunes, 30 de abril de 2012

GERENTE MUNICIPAL MIGUEL HOCES ASUME COMPROMISO DE MEJORAR VÍA Y DAR SEGURIDAD PARA EVITAR MAYORES INVASIONES EN URB. LOS CIPRECES


Tras reunirse con pobladores y recorrer terrenos desalojado de usurpadores
GERENTE MUNICIPAL MIGUEL HOCES ASUME COMPROMISO DE MEJORAR VÍA Y DAR SEGURIDAD PARA EVITAR MAYORES INVASIONES EN URB. LOS CIPRECES
El Gerente Municipal Miguel Hoces Calderón, realizó una visita inopinada a los pobladores de la Urbanización “Los Cipreces”, con quienes se reunió para estrechar coordinaciones y evitar mayores invasiones de los terrenos del sector.
En el lugar, fue recibido por el Presidente de la Urbanización Dr. Carlos Miranda Li y un grupo de vecinos, con quien asumió el compromiso de destinar una unidad de serenazgo a esta zona.
 
La camioneta realizará su patrullaje por toda la periferia de la urbanización, que son los terrenos que están propensos a ser ocupados ilegalmente por inescrupulosas personas, que no entienden que está prohibida las invasiones desde fines del 2004.
La ocasión, sirvió para que la primera autoridad administrativa recorra con el pueblo por la zona que colinda con la Asociación de Vivienda “Las Gardenias”, donde falta un ordenamiento de los lotes, que invaden parte de las tierras designadas para la construcción de vías.
Ante tal situación, Hoces Calderón dispuso al personal el traslado de maquinaria pesada para dar solución al mejoramiento de los caminos, donde se proyecta el mejoramiento de 2 vías de doble sentido, que separa “Los Cipreces” con “La Gardenias”.
Los vecinos saludaron el gesto de la autoridad edil, por salir al campo y conocer de cerca la realidad de la demanda de la gente. “Con los compromisos asumidos quedamos satisfecho, porque nos devuelve esa confianza para con nuestras autoridades,  que demuestran su preocupación por las necesidades que nos aquejan”, enfatizaron.
Finalmente, el gerente municipal fue claro y tajante al señalar que se hará respetar el principio de autoridad y recalcó que utilizará todo el peso de la ley contra los invasores, que usurpen propiedades del Estado o privadas.