martes, 22 de mayo de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL CLAUSURA HIPERMERCADO “SAN BARTOLOMÉ” POR NO CONTAR CON LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO


El recinto está ubicado en Av. Mercedes Indacochea
MUNICIPIO PROVINCIAL CLAUSURA HIPERMERCADO “SAN BARTOLOMÉ” POR NO CONTAR CON LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
Prosiguiendo con la campaña de ordenamiento de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Oficina de Fiscalización Clausuró las instalaciones del Hipermercado “San Bartolomé”, ubicado en Av. Mercedes Indacochea.
El cierre de esta infraestructura será por espacio de 5 días, luego que los fiscalizadores municipales detectaran que durante años venía trabajando sin contar con Licencia de Funcionamiento.
Según se detalló, cada uno de los 250 puestos que vienen atendiendo en este lugar deberá de iniciar sus trámites para contar con autorización de funcionamiento, toda vez que no están agrupados en asociación. 
De igual forma, la empresa Galaxis que es propietaria de las partes laterales del Hipermercado, deberá ponerse a derecho con la comuna huachana y no seguir evadiendo el pago de los tributos municipales.
De esta forma, se dio cumplimiento a lo dispuesto por la Gerencia de Administración Tributaria que mediante Resolución Gerencial Nº 702 – 12 se ordena el cierre temporal. Por lo que Fiscalización, Policía Municipal y Serenazgo acudieron a colocar los afiches de clausura en las puertas de ingreso a este establecimiento.
En caso, los administradores de este recinto no se pongan a derecho en los plazos establecidos se dará cumplimiento a los procedimiento de ley, que desencadenaría en su clausura definitiva.