martes, 22 de mayo de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZA AMPLIACIÓN DE AFIRMADO DE AV. SUR HASTA CONECTAR CON UNIVERSIDAD DE HUACHO


Con maquinaria pesada se optimiza 6 km de vía de acceso
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZA AMPLIACIÓN DE AFIRMADO DE AV. SUR HASTA CONECTAR CON UNIVERSIDAD DE HUACHO
Con el propósito de solucionar el problema de acceso de los diferentes sectores del Cono Sur, la Municipalidad Provincial de Huaura ha ampliado la ejecución de los trabajos de afirmado en la Av. Sur.
Con el empleo de moto niveladora y retroexcavadora, cuadrillas de trabajadores están mejorando 6 kilómetros de vía de acceso que conectará hasta la altura de la parte lateral Sur de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”.
Según se informó, este proyecto inicialmente contemplaba el optimizar las calles de “Las Gardenias” y Urbanización “Los Cipreces”, pero ante la demanda de los vecinos que desean nuevas y mejores rutas de acceso se ha extendido con salida a la Av. Mercedes Indacochea.
Estos trabajos tendrán un plazo de ejecución de 3 meses, para mejorar el camino que era un problema para el normal acceso de pasajeros y unidades vehiculares de este sector. Un sueño que ahora se convierte en realidad.
Por su parte, los moradores del lugar consideraron como un aliado fundamental para el desarrollo del Cono Sur al Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, quien ha atendido su reclamo de contar con mejores condiciones de traslado.   
SEMBRADO DE PALMERAS PLAYA CHORRILLO
De igual forma, la actual gestión municipal ha puesto en marcha el mejoramiento de las áreas verdes en inmediaciones de la Playa Chorrillos de Huacho, con el sembrado de un total de 32 Palmeras.
Es así, como se complementará el mejoramiento de la nueva imagen que proyectará este nuevo destino turístico, que contempla velos de agua y modernas infraestructuras deportivas para la complacencia de los turistas y ciudadanía en general.