miércoles, 2 de mayo de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL INVERTIRÁ 2 MILLONES 800 MIL SOLES EN PAQUETE DE OBRAS DE SERVICIOS BÁSICOS EN DISTRITOS ALTOANDINOS


Siendo prioridad ofrecer una vida saludable a pobladores de la serranía
MUNICIPIO PROVINCIAL INVERTIRÁ 2 MILLONES 800 MIL SOLES EN PAQUETE DE OBRAS DE SERVICIOS BÁSICOS EN DISTRITOS ALTOANDINOS
Comprometido con solucionar las necesidades más urgente de la gente de escasos recursos económicos, la Municipalidad Provincial de Huaura invertirá más de 2 Millones 800 mil nuevos soles, en la ejecución de obras de “Mejoramiento de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado” en los 5 distritos de las zonas altoandinas.
Por primera vez, una gestión municipal toma la decisión política de triplicar el presupuesto para los distritos de Leoncio Prado, Santa Leonor, Ámbar, Paccho y Checras, con el propósito de ofrecerles una vida saludable a sus habitantes.
Es por ello, que el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, viene visitando estas comunidades para dar inicio a las obras y supervisar –in situ- la utilización de los materiales.
 Proyectos de infraestructura de servicios básicos que están programadas para ser ejecutados en un plazo de 60 días y se encuentran priorizados en el Presupuesto Participativo.
Una grata noticia, que ha sido recibida con gran algarabía por los comuneros que por fin contarán con servicios básicos, gracias al compromiso asumido por la primera autoridad edil, quien apuesta por el desarrollo y progreso de esta parte de la Provincia de Huaura.
SE EJECUTAN OBRAS DEL 2011 POR 800 MIL SOLES
De igual forma, la actual gestión municipal ha puesto en marcha la construcción de obras de servicios básicos en la comunidad campesina de Tan Tan – Distrito de Leoncio Prado, en la localidad de Maray – Distrito de Checras, así como en el sector de Muzga – Paccho, en la zona de Gantuyoj – Ámbar y en el lugar de Chiuchin – Santa Leonor.
Estos proyectos corresponden al presupuesto del 2011 y ascienden a 800 mil nuevos soles, siendo ejecutados en esta temporada tras haber pasado las fuertes lloviznas en la serranía.