miércoles, 30 de mayo de 2012

SANTIAGO CANO INSPECCIONÓ PAQUETE DE OBRAS DE SERVICIOS BÁSICOS EJECUTADO POR EMAPA HUACHO


Acompañado del Gerente General de la Empresa Prestadora de Servicios Alfredo Gonzales
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO INSPECCIONÓ PAQUETE DE OBRAS DE SERVICIOS BÁSICOS EJECUTADO POR EMAPA HUACHO
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, realizó una inspección minuciosa del avance de los trabajos del Paquete de Obra que ha puesto en marcha EMAPA Huacho; tanto en nuestra hospitalaria ciudad, como en los distritos de Hualmay y Santa María. Proyectos valorizados en aproximadamente medio millón de soles.
Cano La Rosa, acompañado del Gerente General de la Empresa Prestadora de Servicios
Dr. Alfredo Gonzales Rosales, visitaron en primer lugar la Av. Echenique donde se está invirtiendo 74 mil 794 nuevos soles para la renovación de las redes de agua y desagüe.
Luego, se trasladaron a calle La Paz y Arequipa donde se avanza a buen ritmo los trabajos de instalación de tubería de líquido elemento y alcantarillado; ambas obras, tiene un presupuesto ascendente a 130 mil nuevos soles y serán entregadas en 45 días.
En este lugar, los vecinos felicitaron a las autoridades por preocuparse en garantizar la perdurabilidad de la obra y el buen uso de los recursos económicos. “Estamos satisfechos  con los trabajos que se realizan y así cumplir con los compromisos asumidos en campaña”, subrayaron.
Seguidamente, se dirigieron al distrito de Hualmay donde se avanza en un 90% la renovación de los sistemas de servicios básicos en la calle Jorge Chávez; al igual, que la Av. Tambo Blanco del distrito de Santa María, donde se invierte 270 mil soles y los cuales serán inaugurados en la quincena del mes de junio.
“Mi compromiso es con la ciudadanía de la provincia, quienes aprecian la labor que se viene desarrollando en todos estos lugares donde anhelan mejores servicios, por eso asumimos con identidad y responsabilidad el verificar la culminación de estos proyectos”, puntualizó la primera autoridad edil.