jueves, 24 de mayo de 2012

SANTIAGO CANO VISITÓ TAN TAN – DISTRITO LEONCIO PRADO Y COMPROBÓ AVANCE DEL 60% DE LA OBRA DE SERVICIO BÁSICO

Acompañado de Primera Dama cumplió con implementar Comedor Popular de Pichupampa
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO VISITÓ TAN TAN – DISTRITO LEONCIO PRADO Y COMPROBÓ AVANCE DEL 60% DE LA OBRA DE SERVICIO BÁSICO
En una visita inopinada a la comunidad de Tan Tan – Distrito de Leoncio Prado, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, supervisó –in situ- los trabajos de la Obra de “Construcción del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado”, el cual se encuentra en un avance del 60%.
 
Cano La Rosa fue recibido por los alegres y emocionados comuneros del lugar y junto a ellos recorrieron el tramo donde se viene instalando las redes de servicios básicos, corroborando que se ha  construido una poza de oxidación y se viene instalando los buzones de alcantarillado.
“He venido de improviso para fiscalizar el progreso de esta anhelada obra y comprobar que los materiales que se están utilizando sea de la mejor calidad, toda vez que esta gestión se caracteriza por entregar buenas obras y culminadas al 100%”, remarcó el burgomaestre huachano.
 En todo momento, los pobladores de las alturas expresaron su satisfacción y algarabía por el proyecto –valorizado en 242 mil nuevos soles- que ha puesto en marcha Santiago Cano. “Señor Alcalde, gracias por preocuparse en mejorar nuestra calidad de vida y destinar mayores recursos para alcanzar el progreso de nuestro pueblos, que durante años fueron desatendidos”, acotaron.
IMPLEMENTÓ COMEDOR POPULAR Y LLEVÓ ABRIGO A PICHUPAMPA
Acompañado de la Primera Dama Sra. Giovanna Bravo de Cano, la primera autoridad edil cumplió -horas antes- con su promesa ofrecida en una anterior visita e implementó el Comedor Popular de Pichupampa.
En este lugar, se entregó una cocina, platos, vasos, espumaderas, tazas, baldes con lo cual coadyuvará en ofrecer un mejor servicio de alimentación a los cientos de comensales  que atiende este programa.
Al mismo tiempo, la Presidenta del Comité de Dama ofreció abrigo a las personas de la tercera edad, con la entrega de decenas de frazadas; así como contribuyó con la nutrición de los niños pichupampinos al entregarles leches vitaminadas.