jueves, 21 de junio de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL CONVOCA A REUNIÓN DE TRABAJO A GRUPOS CULTURALES PARA ELABORAR UN CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

A desarrollarse el miércoles 27 de junio, a partir 7:00 pm, en la Casa de la Cultural
MUNICIPIO PROVINCIAL CONVOCA A REUNIÓN DE TRABAJO A GRUPOS CULTURALES PARA ELABORAR UN CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Oficina de Educación, Cultura, Deporte, Recreación y Biblioteca a cargo del Lic. Miguel Flores Morante, están convocando a los Grupos y/o Asociaciones Culturales de la provincia a una reunión de trabajo.
El encuentro se desarrollará el próximo miércoles 27 de junio, donde se estrechará coordinaciones, con el único propósito de elaborar un cronograma de actividades, que promuevan espacios culturales para los jóvenes comprometidos con este arte.
Es así, como se impulsará nuestra cultura nutriéndola de diversas fuentes de expresiones como el arte, las letras del saber popular, nuestro folklore, el propio sentido común y actitudes que uno tiene ante la vida.
Según indicó Flores Morante, esta iniciativa se convertirá en una herramienta que permitirá una planificación estratégica y sostenible desde proyectos y acciones inmediatas, necesarias para el desarrollo y consolidación de nuestra cultural.
De esta forma, la actual gestión municipal busca fortalecer el espíritu solidario y articular un trabajo colectivo, orientado hacia el desarrollo de la convivencia social, armoniosa y productiva en nuestra provincia.
En tanto, se espera la activa participación de las personas comprometidas con el arte y la cultura, a partir de las 7:00 pm, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, sito en calle Mariscal Castilla Nº 185 – Huacho.