sábado, 2 de junio de 2012

SANTIAGO CANO CONVOCA A AUTORIDADES, LÍDERES POLÍTICOS, PROFESIONALES DEL DERECHO Y SOCIEDAD CIVIL DEL NORTE CHICO

Para definir acciones ante vergonzosa conducta de congresista en la defensa de la sede regional
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO CONVOCA A AUTORIDADES, LÍDERES POLÍTICOS, PROFESIONALES DEL DERECHO Y SOCIEDAD CIVIL DEL NORTE CHICO
Tras no contarse con el respaldo de los congresistas de Lima Provincia para promulgar el proyecto ley que se debatió en el Pleno del Congreso para ratificar a Huacho como sede de la región, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, está convocando a una reunión a autoridades, líderes políticos, profesionales del derecho, dirigentes vecinales y sociedad civil.
La cita servirá para unir esfuerzos y definir acciones o estrategias que apunten a defender nuestros intereses y derechos que nos corresponde por ley, toda vez que no estamos dispuestos a cruzarnos de brazo, por lo que aplicaremos todos los mecanismos que permitan poner nuevamente en debate este proyecto ley ante el Pleno del Congreso.
Asimismo, se acordará acatar medidas que hagan reflexionar a nuestros parlamentarios Manuel Zerillo, Wilder Ruíz y Aurelia Tan, quienes representan esta parte del Norte Chico y quienes con su silencio protagonizaron una vergonzosa actuación durante el debate de esta iniciativa legislativa presentada por su colega Elard Melgar Valdez.
Esto conllevó a frustrar una lucha de todo un pueblo, que durante años viene levantando su voz de protesta. Y será el pueblo, quien ahora exigirá que se reivindiquen de su inacción, frenando sus intereses o de lo contrario definirá su destino político.
El cónclave se desarrollará el lunes 4 de junio, a partir de las 12 del medio día, en el Palacio Municipal, sito en calle Colón Nº 150 – Huacho, donde se espera la asistencia de todos las fuerzas vivas y ciudadanos que están identificado con su pueblo.