lunes, 25 de junio de 2012

SANTIAGO CANO ENTREGÓ 500 COMPENDIOS A JÓVENES DEL CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL “JOSÉ GAVILÁN PALMA”

Reforzando su formación para el próximo examen de admisión en las universidades
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO ENTREGÓ 500 COMPENDIOS A JÓVENES DEL CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL “JOSÉ GAVILÁN PALMA”
Con el propósito de seguir cosechando éxitos con el proyecto educativo municipal, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, entregó un II Tomo de compendios a 500 jóvenes que se preparan en el Centro de Estudio Municipal “José Gavilán Palma”.
“Espero que aprovechen al máximo esta oportunidad que se les brinda para que hagan realidad su sueño de convertirse en Universitarios. Todo dependerá del compromiso que asuman y la dedicación que pongan en sus estudios”, indicó Cano La Rosa.
Con gran entusiasmo, los estudiantes recibieron de manos de la primera autoridad edil sus materiales didácticos, el cual le permitirá prepararse, evaluarse y adquirir conocimientos propios de este modelo de aprendizaje.
Los ejemplares educativos contienen asignaturas  en materias de Matemática (aritmética, algebra, geometría, trigonometría y estadística), Ciencias (Física, química, biología y ecología) y letras (lengua y literatura, historia, economía y ciudadanía, geografía, razonamiento verbal, psicología y filosofía).
A su turno, los académicos saludaron esta iniciativa y por ende asumieron la responsabilidad de aprovechar al máximo la oportunidad que se les está brindando y alcanzar el anhelado ingreso al claustro universitario.
De esta forma, se cumplió con el compromiso asumido por la primera autoridad edil con el propósito de consolidad este gran proyecto que viene ofreciendo grandes logros y embargando de alegría a cientos de familias.