lunes, 25 de junio de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA INICIÓ EJECUCIÓN DE OBRA DE ASFALTADO EN CALLES NICOLÁS DE PIÉROLA Y GUILLERMO VELÁSQUEZ

Con una inversión municipal ascendente a 234 mil nuevos soles
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA INICIÓ EJECUCIÓN DE OBRA DE ASFALTADO EN CALLES NICOLÁS DE PIÉROLA Y GUILLERMO VELÁSQUEZ
La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural dio inicio a la ejecución de la obra de asfaltado de las calles Nicolás De Piérola y Guillermo Velásquez, en la ciudad de Huacho.
Con utilización de maquinaria pesada se desarrolló el riego de ambas arterias, para luego proceder a remover la base del afirmado con una retroexcavadora. Posteriormente, se compactará la vía con una motoniveladora.
Según se informó, los trabajos se ejecutarán en un plazo de 30 días calendario con la colocación de la carpeta asfáltica de 2 pulgadas, en una extensión de 4, 307 m2 en ambas calles colindantes al Mercado Centenario.
La inversión municipal ascenderá a 234 mil nuevos soles, lo que embellecerá la ciudad y ofrecerá comodidad en su transitabilidad a cientos de comerciantes, amas de casas y transportistas que a diario se dirigen al centro de abasto.
No obstante, se expresa las disculpas por las molestias que puedan ocasionar el inicio de esta etapa de la obra de pavimentado; pero que finalmente redundará en el beneficio de la ciudadanía que gozará de seguridad vial.
Debemos señalar, que la comuna huachana culminó con la construcción de las infraestructuras peatonales, en un área de 1,520.95 m2 y donde se ha destinado una inversión municipal ascendente a los 149, 171.59 nuevos soles, a fin de garantizar la seguridad peatonal.