martes, 26 de junio de 2012

SANTIAGO CANO SE REUNIÓ CON EQUIPO TÉCNICO DEL GOBIERNO REGIONAL PARA VIABILIZAR PROYECTOS

En alianza estratégica levantarán las observaciones de esta obra de envergadura
SANTIAGO CANO SE REUNIÓ CON EQUIPO TÉCNICO DEL GOBIERNO REGIONAL PARA VIABILIZAR PROYECTO “VÍA DE CIRCUNVALACIÓN EN CONO SUR”
Una importante reunión sostuvo el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, con el equipo técnico del Gobierno Regional de Lima, que estuvo encabezado por el Gerente General Luis Fernández Estrellas, a fin de viabilizar el anhelado Proyecto “Vía de Circunvalación en Cono Sur”.
Santiago Cano, señaló que en alianza estratégica se conseguirá levantar las observaciones y hacer realidad esta anhelada obra de envergadura que le cambiará la vida a miles de personas, que también merece ser parte del desarrollo y progreso de la localidad.
Es así, que se conformará una mesa de trabajo que se reunirá semanalmente con el propósito de laborar articuladamente con una proyección a dejar viabilizado el proyecto en el mes de octubre.
“En esta fecha ya debemos de haber solucionado los problemas de servicios básico, saneamientos y perfiles que se presentan en los sectores Camino de Dios, San Judas Tadeo, La Paz y Prolong. Moore, respectivamente”, refirió la primera autoridad edil.
Por su parte, el gerente regional Dr. Luis Fernández reafirmó su compromiso para sacar adelante esta obra de asfaltado que asegurará la comodidad de estas personas de escasos recursos y que están cansados de caminar por arterias polvorientas e intransitables.
En otro momento, ambas autoridades abordaron el tema de ejecución de la obra de saneamiento básico de Urbanización Huacho y Urbanización San Pedro, así como la pavimentación de Urbanización San Pedro, donde vienen aunando esfuerzo para cristalizar en la brevedad posible ambos proyectos.