jueves, 28 de junio de 2012

SANTIAGO CANO SE REUNIÓ CON POBLADORES DEL CONO SUR Y ACORDARON ENTREGA DE SU CIRA PARA EL 14 DE JULIO

Luego de escuchar la demanda de su pueblo que se dirigió hasta el Palacio Municipal
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO SE REUNIÓ CON POBLADORES DEL CONO SUR Y ACORDARON ENTREGA DE SU CIRA PARA EL 14 DE JULIO
Demostrando siempre su predisposición al diálogo, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, se reunió con los pobladores del AA.HH “Alberto Fujimori” a fin de definir la fecha de la entrega de su Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológico (CIRA).
Luego de escuchar las demandas de su pueblo que se dirigió hasta el Palacio Municipal, se acordó que -en acto público- la entrega de este documento indispensable para su titulación y ejecución de obras de servicios básicos, será el próximo 14 de julio.
Lo que motivó las vivas y aplausos de los vecinos del cono sur, quienes reconocieron su exceso y solicitaron disculpa por los adjetivos utilizados durante esta medida, toda vez que nunca se rompió el diálogo ni la vía administrativa.
Es así, que la primera autoridad edil anunció en plena vía pública (Av. 28 de Julio) que estará presente en la fecha fijada para la entrega del CIRA, a iniciarse a las 11:00 am, en los cruces de los sectores de Villamar, Costa Azul, Pedro Zurita I y Estela Pajuelo.
En ese mismo día, Santiago Cano hará entrega de la resolución de reconocimiento de la Junta Directiva de los sectores de Costa Azul, Villa Mar, Los Robles, Pedro Zurita I, El Manatial, San Judas Tadeo II Etapa, Estela Pajuelo y Nuevo Humaya.
Asimismo, les comunicó de las gestiones que ha emprendido ante la empresa EDELNOR a fin de impulsar la electrificación que beneficiará a cientos de familias que habitan durante años en estos 8 sectores y a quienes los invocó públicamente a seguir trabajando mancomunadamente y evitar resquebrajamiento en la comunidad.
En medio de este calor popular, los dirigentes vecinales asumieron su compromiso de unificar al pueblo y sumarse al desarrollo y progreso que ha emprendido el alcalde provincial, con la atención al clamor y a la necesidad de esta zona olvidada por sus ex gobernantes.