jueves, 28 de junio de 2012

SANTIAGO CANO Y GLORIA DEL FUTBOL NACIONAL PEDRITO RUIZ VISITARON COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL

Ex mediocampista de la selección peruana resaltó modernidad de la infraestructura deportiva
SANTIAGO CANO Y GLORIA DEL FUTBOL NACIONAL PEDRITO RUIZ VISITARON COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL “PAOLO GUERRERO”
Una de las grandes glorias de la selección nacional Pedrito Ruiz La Rosa, visitó junto al Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Paolo Guerrero”.
El ex mediocampista de la selección peruana quedó admirado y resaltó la modernidad de esta infraestructura deportiva que cuenta con 2 canchas de grass sintético, 2 lozas multiusos y 4 canchas de frontón.
Cano La Rosa señaló que este proyecto era un anhelo en su gestión, porque estaba seguro y hoy comprueba, que esta obra servirá para alejar de los vicios a la juventud, quienes ocupan su tiempo libre en prácticas las diversas disciplinas deportivas en la Playa Chorrillos.
A su turno, Pedrito Ruiz solicitó que otras autoridades ediles o regionales imiten este tipo de ejemplo e inviertan en la construcción de campos deportivos. “He quedado impresionado de la magnitud de la obra y considero que los ambientes son una envidia en toda la Región Lima”, remarcó.
En su recorrido, la primera autoridad edil y la figura del balompié se encontraron con alumnos de las instituciones públicas “Pedro E. Paulet” y “Nuevo Horizonte”, quienes utilizaban los campos de grass sintético durante el desarrollo de su curso de educación física.
A estos escolares que vibraron con la presencia de ambos personajes, les brindaron un mensaje de superación y motivación para seguir  cultivando el deporte, lo que les servirá a ser mejores en la vida.