lunes, 2 de julio de 2012

MILES DE PERSONAS SE DIVIRTIERON CON SHOW MUSICAL Y ANIMACIÓN DE TULA RODRÍGUEZ POR FESTIVIDAD DE SAN PEDRITO EN PLAYA CHORRILLOS

Gracias al orden y seguridad garantizada por la Municipalidad Provincial de Huaura
MILES DE PERSONAS SE DIVIRTIERON CON SHOW MUSICAL Y ANIMACIÓN DE TULA RODRÍGUEZ POR FESTIVIDAD DE SAN PEDRITO EN PLAYA CHORRILLOS
Tomándose todas las precauciones del caso, la Municipalidad Provincial de Huaura celebró a lo grande la Festividad de San Pedrito, ofreciendo show musical y espacios de recreación a las miles de personas que abarrotaron la explanada de la Playa Chorrillos.
Durante estos tres días, la gente gozó gratuitamente del show infantil para los niños, así como del espectáculo bailable ofrecido por la Orquesta “Las Reynas de la Cumbia” y “Los Valencia”. La Animación de la serenata al Santo Patrón de los Pescadores estuvo a cargo de la conductora de televisión Tula Rodríguez.
Los espectadores gozaron al máximo del espectáculo y de los cientos de regalos que se entregaron a los participantes, como parte del colorido show desarrollado en nuestro balneario huachano.
La comisión especial de esta fiesta presidida por el Primer Regidor Marcelo Bejarano Escobar e integrada por Antonella Valle Pimentel y Juan Carlos Gonzales Villena, fueron los encargados de coordinar y garantizar el orden y la seguridad, durante los días festivos del 27, 28 y 29 de junio.
Para esta ocasión, se contó con la presencia de un fuerte contingente de efectivos de la Policía Nacional, hombres de azules desplazados desde la bajada del Malecón Roca, así como integrantes de Defensa Civil e Inspectores de Tránsito de la comuna huachana.
La ciudadanía expresó su agradecimiento por el agradable ambiente y la adecuada distribución de los juegos mecánicos, juegos de azar, los show bailables, la exquisita comida y sobre todo de la verbena artística.
En el día central y como ya es costumbre, las celebraciones continuó con la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la Plazuela 200 Millas, Misa de Fiesta y el segundo recorrido procesional, donde las autoridades y hombres de mar expresaron su absoluta devoción en esta fiesta religiosa.