jueves, 5 de julio de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZARÁ ESTE SÁBADO UN TORNEO RELÁMPAGO DE FULBITO CONMEMORARSE EL DÍA DEL MAESTRO

MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZARÁ ESTE SÁBADO UN TORNEO RELÁMPAGO DE FULBITO CONMEMORARSE EL DÍA DEL MAESTRO
La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Gerencia de Desarrollo Humano ha programado la realización de un Torneo Relámpago de Fulbito, en el marco de conmemorarse el “Día del Maestro”.
La actividad deportiva se desarrollará este sábado 07 de julio, a partir de las 9:00 am, en los campos de grass sintético, del Complejo Deportivo Municipal “Paolo Guerrero” de la Playa Chorrillos.
En tanto, cada institución educativa deberá acreditar un equipo con 10 integrantes, de los cuales 6 saldrán al campo. Los jugadores deberán de tener como edad mínima 25 años de edad.
Otro de los requisitos es que cada los jugadores de cada equipo deberán de sumar como mínimo 200 años de edad para poder participar del evento futbolístico.
Según se informó, la comuna huachana premiará a los tres primeros lugares del Torneo de Fulbito, siendo un trofeo para el primer puesto; para el segundo, diplomas y medallas y el tercer lugar recibirá diplomas de reconocimiento institucional.
De esta forma, la Corporación Edil busca crear un espacio de recreación y sano esparcimiento, en un clima de confraternidad magisterial.