jueves, 5 de julio de 2012

SE INCORPORARÁ HASTA EL 12 DE JULIO ACTIVIDADES DE INSTITUCIONES AL PROGRAMA OFICIAL DE FIESTAS PATRIAS

SE INCORPORARÁ HASTA EL 12 DE JULIO ACTIVIDADES DE INSTITUCIONES AL PROGRAMA OFICIAL DE FIESTAS PATRIAS
La Comisión de Fiestas Patrias que preside la Mag. María Chávez Aguirre, pone de conocimiento a la ciudadanía en general, que hasta el próximo jueves 12 de julio se recibirá la solicitud de incorporación de actividades al Programa Oficial conmemorándose el 191° aniversario de la independencia de nuestro país.
Los interesados deberán de presentar su documentación –a partir de la fecha- en la Sala de Regidores, en horario de 8:00 am hasta las 3:00 pm, ubicado en calle Colón N° 150 – Huacho.
De esta manera, se espera contar con un programa variado por esta importante efeméride, con matices culturales, educativo, artístico y costumbrista, con el propósito de vivir una verdadera fiesta típica y nacional.
Por otro lado, la comisión viene estrechando coordinaciones con la UGEL N° 09, Ejercito Peruano, Policía Nacional, Marina de Guerra y las autoridades de las comunidades educativas, para el desarrollo de los actos protocolares y el Desfile Cívico Escolar, que se efectuará el viernes 27 de julio.