miércoles, 4 de julio de 2012

SANTIAGO CANO DONÓ BOMBA DE AGUA A I.E “HÉROES DEL CENEPA” DEL AA.HH “EL CARMEN” DEL DISTRITO DE HUAURA

SANTIAGO CANO DONÓ BOMBA DE AGUA A I.E “HÉROES DEL CENEPA” DEL AA.HH “EL CARMEN” DEL DISTRITO DE HUAURA
Como muestra de su desprendimiento y compromiso con la educación, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, donó -a título personal- una bomba de agua, anhelada por la I.E “Héroes del Cenepa” del Distrito de Huaura.
De esta forma, la primera autoridad edil cumplió con su compromiso asumido con la comunidad educativa, a fin de proveerlos de líquido elemento que beneficiará a 180 alumnos aproximadamente.
En medio de un ambiente de fiesta, la población estudiantil, docentes y personal administrativo apreciaron la instalación y puesta en funcionamiento de este sistema de agua.
Por su parte, el Director del plantel Lic. Roberto Teodoro Pérez, resaltó la voluntad del burgomaestre huachano y sus ganas de trabajar por la educación. “Es el primer alcalde que nos visita e identifica nuestras necesidades, para atenderla en la brevedad posible”, remarcó.
La ocasión fue propicia, para que la máxima autoridad edil renovara su compromiso de seguir uniendo esfuerzos entre el sector educación y la municipalidad, en aras de trabajar por brindarle mejores ambientes a los que representan el futuro de nuestro país.