martes, 3 de julio de 2012

SANTIAGO CANO ENTREGÓ 2 MIL TICKETS A ESCOLARES PARA PASEO GRATUITO EN JUEGOS MECÁNICOS

En medio de un ambiente de algarabía al dibujarse una sonrisa en los niños
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO ENTREGÓ 2 MIL TICKETS A ESCOLARES PARA PASEO GRATUITO EN JUEGOS MECÁNICOS
Un total de 2 mil tickets distribuyó el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, a los escolares de diversas instituciones educativas públicas de los distritos de Santa María, Huaura y Huacho, con el propósito de beneficiarlos con paseos gratuitos en los juegos mecánicos Play Land Park.
En medio de un ambiente de algarabía, al dibujarse una sonrisa en los pequeños, Santiago Cano entregó personalmente 2 boletos a cada colegial, quienes pasarán momentos muy agradables en compañía de sus padres de familia.
Es así, que la primera autoridad edil visitó la I.E “Félix B. Cárdenas” del distrito de Santa María donde se beneficiaron 250 alumnos; la I.E N° 21536 “El Ingenio” y I.E “Héroes del Cenepa” del distrito de Huaura, favoreciéndose a 250 menores y el plantel N° 20325 “San José de Manzanares” del cono sur de Huacho, llevando alegría a 256 colegiales.
Según indicó el burgomaestre huachano, los pequeños podrán acudir desde hoy (martes 3 de julio) hasta este viernes 6 de los corrientes, en el horario de 3:00 pm a 5:00 pm, para disfrutar de los juegos instalados en la Playa Chorrillos de Huacho.
Los docentes felicitaron la aptitud de la máxima autoridad edil por acudir a los colegios e identificar a escolares de escasos recursos que merecen que se les lleve un poco de regocijo en esta festividad de San Pedro.
En esta visita, Cano La Rosa aprovechó para atender el pedido de la comunidad educativa “El Ingenio de Huaura”, a fin de reparar 2 equipos de cómputos, herramienta fundamental para el desarrollo formativo de los escolares.