martes, 3 de julio de 2012

SANTIAGO CANO ALENTÓ A SELECCIÓN PERUANA JUNENIL DE VÓLEY

Previamente, las recibió y expresó su saludo en instalaciones del Coliseo Cerrado
SANTIAGO CANO ALENTÓ A SELECCIÓN PERUANA JUNENIL DE VÓLEY QUE SE IMPUSO ANTE SU SIMILAR DE COLOMBIA EN HUACHO
Con un mensaje de animó a seguir trabajando y esforzándose en esta disciplina deportiva, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, alentó a la selección peruana juvenil de vóley que se enfrentó en la víspera con su similar de Colombia.
Antes de salir a la cancha, Santiago Cano le expresó su saludo a nombre de la población de esta hospitalaria ciudad. “Es un orgullo tenerlas en nuestra ciudad y reciban un reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y persistencia, que sirve de ejemplo a seguir para nuestros jóvenes”, remarcó.
Con todas esas energías positivas, las nuevas seleccionadas de menores obtuvieron una destacada participación en este partido internacional de voleibol, al imponerse 3 set a 2 set, a su rival de Colombia.
La presencia masiva de la hinchada de la provincia de Huaura, que abarrotó las tribunas del Coliseo Cerrado “Fernando Suárez Pichilingue” – Distrito de Santa María”, fue clave para su victoria, que forma parte de su preparación para el Campeonato Sudamericano y clasificatoria al mundial.
Luego del triunfo obtenidas por las jóvenes promesas del deporte de la net alta, la primera autoridad edil destacó su garra y entrega, al dejarlo todo en la cancha para enaltecer el nombre de nuestro país.