lunes, 16 de julio de 2012

SANTIAGO CANO INAUGURÓ ENCUENTRO DEPORTIVO INTERDISTRITAL POR 39º AÑOS DE LOS PRONOEI EN COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL

Con play de honor y entrega de premios a las promotoras educativas
SANTIAGO CANO INAUGURÓ ENCUENTRO DEPORTIVO INTERDISTRITAL POR 39º AÑOS DE LOS PRONOEI EN COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, inauguró el Encuentro Deportivo Interdistrital de Vóley, realizado en el marco del 39º aniversario de los Programas de Atención No Escolarizados de Educación Inicial -PRONOEI de la Provincia de Huaura y Oyón.
 Las delegaciones designaron a Santiago Cano para dar el play de honor e iniciar este campeonato, que congregó a cientos de promotoras educativas comunitarias de los distritos de Ámbar, Leoncio Prado, Paccho, Sayán, Végueta, Hualmay, Santa María, Huacho y Huaura, así como de Cochamarca (Oyón).
En medio de este ambiente de confraternidad, la primera autoridad edil y la Directora de la UGEL Nº 09 Lic. Miriam Watanabe Alva, premiaron a la delegación de Hualmay por estar mejor uniformadas; asimismo, a la mejor barra que motivaba a su equipo en las instalaciones del moderno Complejo Municipal “Paolo Guerrero”, donde hubo un empate entre el PRONOEI de Santa María (módulo II) y Huaura (módulo I).
Antes de retirarse, Santiago Cano revaloró el trabajo de las docentes, que están orientadas a difundir la importancia de una educación inicial, en los menores de 0 a 5 años, enmarcados en la calidad y equidad formativa en atención a la primera infancia.
Mientras tanto, el equipo de vóley que se imponga con el primer lugar en esta fiesta deportiva, se hará merecedor de un trofeo, que ha sido donado por la Municipalidad Provincial de Huaura.