jueves, 19 de julio de 2012

SANTIAGO CANO PROMOVIÓ LOS DESTINOS TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA DE HUAURA EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Ante medios nacionales y con ocasión de Fiestas Patrias
SANTIAGO CANO PROMOVIÓ LOS DESTINOS TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA DE HUAURA EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA
Una gran oportunidad tuvo el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, para promover los destinos turísticos de la Provincia de Huaura, en las instalaciones del Congreso de la República.
Tras asistir a la Presentación de las Rutas Turísticas de la Región Lima que se desarrolló en la Sala “José Faustino Sánchez Carrión”, Santiago Cano hizo pública la invitación, ante los medios de comunicación nacional, para que los turistas visiten nuestras zonas atractivas, con ocasión de conmemorarse las Fiestas Patrias.
Es así como la primera autoridad edil, promocionó el Circuito de Playa que va de Hornillos, Colorado, Playa Chica y Cabeza de León; el nuevo paraje turístico la laguna “La Encantada”; en Huaura, el Balcón de Huaura; en Végueta, Albuferas de Medio Mundo y la Zona Arqueológica “Vichama”; en Santa Leonor, los baños termales de Picoy y en Sayán, los exquisitos alfajores.
En el marco del fortalecimiento de nuestra identidad, el burgomaestre huachano también resaltó el arte culinario de nuestra zona y las cadenas productivas, con potencial exportador, principal impulsor del desarrollo económico en la jurisdicción.
De esta forma, Cano La Rosa expresó su compromiso de promocionar los recursos culturales, históricos, arqueológicos y naturales de la Provincia de Huaura, para su puesta en valor y aprovechamiento turístico.