viernes, 6 de julio de 2012

SE IMPLEMENTARÁ A PARTIR DEL LUNES 9 MEDIDAS DE CONTROL PARA INGRESO DE USUARIOS AL PALACIO MUNICIPAL

SE IMPLEMENTARÁ A PARTIR DEL LUNES 9 MEDIDAS DE CONTROL PARA INGRESO DE USUARIOS AL PALACIO MUNICIPAL
Con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad, la Municipalidad Provincial de Huaura implementará a partir del próximo lunes 9 de julio, medidas de control, para el ingreso de la población al Palacio Municipal.
Es así, que se registrará el ingreso de los visitantes a la sede principal del gobierno local, por lo que deberán de presentar su Documento Nacional de Identidad, en la puerta de ingreso y recogerlo a su salida del recinto.
A los medios de comunicación, se les brindará las facilidades para que cubran información siempre y cuando porten consigo su credencial, que certifique en que medio de comunicación laboran.
Con esta medida se espera contribuir con una mayor y mejor atención a la ciudadanía que diariamente requiere de los servicios que prestan cada una de las unidades administrativas.
Al mismo tiempo, que facilitará el trabajo del personal municipal, así como permitirá un manejo adecuado - en caso se registren- situaciones de riesgo o emergencia, que exponga al público asistente.
Así como, recibirán información al detalle y orientación de las ubicaciones de las áreas administrativas, que se ubican en las instalaciones de la sede municipal.