lunes, 13 de agosto de 2012

CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL “JOSÉ GAVILÁN PALMA” OBTIENE 39 NUEVOS INGRESANTES A UNIVERSIDAD DE HUACHO BAJO MODALIDAD CPU


CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL “JOSÉ GAVILÁN PALMA” OBTIENE 39 NUEVOS INGRESANTES A UNIVERSIDAD DE HUACHO BAJO MODALIDAD CPU
Gracias al empeño y dedicación en la enseñanza de cada uno de los postulantes, el Centro de Estudio Municipal “José Gavilán Palma” logró obtener un total de 39 ingresantes a la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”, bajo la modalidad de CPU.
De esta manera se cumplió el anhelo de los jóvenes de convertirse en profesionales en las carreras de: Administración (3 ingresantes), Bromatología y Nutrición (1 ingresante), Ciencias Contables y Financieras (7 ingresantes), Derecho y Ciencias Políticas (8 ingresantes), Economía y Finanzas (5 ingresantes), Enfermería (2 ingresantes), Educación Inicial y Arte (1 ingresante).
Asimismo, se obtuvo en Turismo y Hotelería  (1 ingresante), Ingeniería Industrial (2 ingresantes), Ingeniería Agronómica (2 ingresantes), Ingeniería de Sistema (4 ingresantes), así como 1 ingresantes en Ingeniería Informática, Medicina Humana e Ingeniería Ambiental.
Se debe destacar, que los tres primeros puestos en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, fueron alcanzados por muchachos del centro de estudio municipal, Rocío Tarazona Ramírez (1er puesto), Lessli García Rojas (2do Puesto) y Isabel Ávila Palacios (3er Puesto).
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, expresó sus felicitaciones a cada uno de los jóvenes, que con gran entusiasmo han recibido los resultados de este examen de admisión, que es el reflejo de la buena metodología de enseñanza que aplican los docentes por forjar futuros profesionales y de los cachimbos por su preocupación y perseverancia.
No obstante, un nuevo grupo de estudiantes se preparan con intensidad y exigencia para el examen del 2 de setiembre, que será el único modo de poder ingresar a una casa superior de estudios y ser la felicidad de sus padres.
Es así, que los profesores empiezan hoy (lunes 13 de agosto) con las maratones nocturnas, las cuales se aplicarán hasta un día antes de la evaluación ordinaria en la Casa de Carrión.