viernes, 24 de agosto de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA RINDIÓ UN HOMENAJE Al APÓSTOL SAN BARTOLOMÉ PATRONO DE HUACHO

Durante su recorrido procesional por las principales calles de la ciudad
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA RINDIÓ UN HOMENAJE Al APÓSTOL SAN BARTOLOMÉ PATRONO DE HUACHO
Un merecido homenaje rindió la Municipalidad Provincial de Huaura al Apóstol San Bartolomé, patrono de la ciudad de Huacho, a su paso por el frontis del Palacio Municipal, durante su recorrido procesional.
Las andas del discípulo San Bartolomé fueron recibidas con fuegos artificiales y canticos que amenizaban la tarde, por parte, de los trabajadores ediles quienes agradecieron al señor por guiarlo y orientarlo todos los días, en su labor por administrar correctamente los destinos de esta ciudad.
La familia municipal compartió momentos de fe y devoción ante la sagrada imagen del Santo Patrón, pidiendo que derrame sus bendiciones sobre toda la provincia de Huaura y los que laboran en esta corporación edil.
El Presidente de la Comisión de Fiesta, regidor provincial, Juan Carlos Villena Gonzales e integrante, Roque Sánchez Díaz, fueron los encargados de dar la bienvenida y colocar los arreglos florales en las andas de San Bartolomé.
Al término del homenaje, una cuadrilla de servidores municipales siguió acompañando -en hombros- el recorrido procesional del Santo Patrono de Huacho, por las principales calles de Huacho.