viernes, 24 de agosto de 2012

SE CONSIGUIÓ INTERNAR A NIÑO QUE SUFRE DE HIDROCEFALEA EN INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES NEOPLÁSICA - LIMA

Gracias al apoyo del Alcalde Santiago Cano, Congresista Aurelia Tang y el Comité de Damas
SE CONSIGUIÓ INTERNAR A NIÑO QUE SUFRE DE HIDROCEFALEA EN INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES NEOPLÁSICA - LIMA
Unidos por una misma causa, el Alcalde Provincial Santiago Cano, la Congresista de la República Aurelia Tang y el Comité de Damas que preside la Sra. Giovanna Bravo de Cano, contribuyeron en hacer realidad la anhelada hospitalización del niño, Alfredo Moisés Espinoza Flores (10), en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásica, en la ciudad de Lima.
Como se recuerda, el menor sufre de hidrocefalia y presenta un tumor de región pineal, por lo que necesita con carácter de urgencia que sea sometido a un tratamiento especializado.
Tras varias gestiones, el pequeño “Alfredito” será intervenido quirúrgicamente el próximo martes 28 de agosto, con el propósito de extraerle parcial o totalmente el tumor que ha crecido 10 veces su tamaño, en estos dos últimos meses.
Actualmente, la Asistenta Social de la comuna huachana Lic. Gladys Requejo, viene apoyando a la madre del niño Sra. Marisabel Flores Espinoza, en los trámites necesarios para su operación en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásica.
Con todo el apoyo incondicional de las autoridades, se esperará con gran expectativa el resultado de la intervención quirúrgica a este pequeño, quien tiene todo un futuro prometedor.