miércoles, 22 de agosto de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZÓ LANZAMIENTO DEL PROYECTO “CARAVANA CULTURAL” A INICIARSE ESTE 24 DE AGOSTO EN LA PLAZA DE ARMAS

La agenda cultura está programado hasta fin de año, en diferentes espacios públicos
MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZÓ LANZAMIENTO DEL PROYECTO “CARAVANA CULTURAL” A INICIARSE ESTE 24 DE AGOSTO EN LA PLAZA DE ARMAS
En conferencia de prensa, la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Gerencia de Desarrollo Humano realizó el lanzamiento del Proyecto “Caravana Cultural”, que contará con la participación de más de 25 asociaciones culturales de la jurisdicción.
La actividad se iniciará este viernes 24 de agosto, a partir de las 4:00 pm, en inmediaciones de la Plaza de Armas de Huacho, donde se presentará 6 instituciones que pondrán en escena talleres de títeres, declamación de poemas, teatros, folklore, baile de hip hop y rap, marinera y desfile de moda.
El Gerente de Desarrollo Humano Mario Alva Chacpi, señaló que este tipo de eventos forma parte de la agenda cultural que han programado realizar 1 vez al mes, hasta fin de año.
Para el desarrollo de estas funciones, se utilizarán 4 espacios públicos de la localidad como: La Plaza de Armas de Huacho, Plazuela “Dos de Mayo”, Plazuela “Víctor Raúl Haya De La Torre” y el Parque Infantil.
Al mismo tiempo, se ofrecerá espacios a las asociaciones culturales que se sumen a esta Caravana Cultural, con la finalidad de desarrollar sus manifestaciones artísticas en la Casa de la Cultura, durante los días sábado y domingo, en el horario de 4:00 pm a 10:00 pm.
En tanto, se tiene planificado impulsar esta plataforma cultural en los distritos de Huaura, Santa María, Végueta, Hualmay y Carquín, articulado a un trabajo con nuestra primera casa superior de estudio y las universidades privadas.