miércoles, 22 de agosto de 2012

SANTIAGO CANO SALUDA Y FELICITA A PERIODISTA HUACHANO CONVOCADO POR INDUSTRIA SAN MIGUEL PARA CUBRIR INFORMACIÓN EN BRASIL

Tras inversión de 75 millones en construcción de Planta de Producción de Bebidas Gaseosas
SANTIAGO CANO SALUDA Y FELICITA A PERIODISTA HUACHANO CONVOCADO POR INDUSTRIA SAN MIGUEL PARA CUBRIR INFORMACIÓN EN BRASIL
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, expresa su saludo y felicitaciones a periodista huachano Lic. Oscar Nazario San Bartolomé, quien ha sido convocado por Industria San Miguel para cubrir información en el país de Brasil.
Cano La rosa destaca ese empeño y profesionalismo que imprime a diario este destacado comunicador social para mantener informado a sus televidentes, a través de la señal de Cable Color – Canla 36.
El único periodista de nuestra región Lima, que junto a colegas del ámbito nacional como el diario “El Comercio”, “Gestión”, “ATV”, “América Televisión” y “Canal N”, han sido designados por esta empresa internacional, para ser parte de la inauguración de su nueva Planta de Producción de Bebidas Gaseosas en Salvador de Bahía – Brasil, donde ha invertido 75 millones de soles.
Al mismo tiempo, se reconoce el esfuerzo de esta industria, que tiene sus inicios en el distrito de Huaura, impulsando nuestro desarrollo económico con las inversiones realizadas y creando fuentes de trabajo para nuestros conciudadanos.
“Es un orgullo para nuestra tierra que un periodista de nuestra ciudad sea convocado para cubrir un acto trascendental. Conocemos de la labor que ejerce Oscar Nazario, un comunicador que imprime su profesionalismo día a día a través del trabajo que desempeña en su medio de comunicación”, acotó el burgomaestre huachano.
Actualmente, se viene expandiendo a nivel internacional, dejando en alto el nombre de nuestra provincia y país.