lunes, 20 de agosto de 2012

SANTIAGO CANO CONSIGUE APOYO DE CONGRESISTA AURELIA TANG PARA ATENCIÓN DEL NIÑO QUE SUFRE DE HIDROCEFALIA EN HUAURA

El tratamiento especializado se brindará en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásica
SANTIAGO CANO CONSIGUE APOYO DE CONGRESISTA AURELIA TANG PARA ATENCIÓN DEL NIÑO QUE SUFRE DE HIDROCEFALIA EN HUAURA
Gracias a las gestiones emprendidas por el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, se consiguió que la Congresista de la República Aurelia Tang de Inafuko, brinde el apoyo necesario para la atención del niño, Alfredo Moisés Espinoza Flores (10), quien sufre de hidrocefalia y presenta tumor de región pineal.
Conocedor de su gran espíritu altruista, la parlamentaria interpuso sus buenos oficios y logró que este caso social sea transferido al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásica, con la finalidad que con carácter prioritario se inicie su tratamiento especializado.
Cano La Rosa saludó el gesto de la legisladora por colaborar desinteresadamente con la familia Espinoza Flores, quien atraviesa toda una vía crucis con la enfermedad que padece su primogénito, pero que no pierden la esperanza de volverlo a ver recuperado.  
Desde que se conoció este caso, la primera autoridad edil viene brindándole el apoyo necesario para solventar los gastos que demanden los tratamientos del pequeño “Alfredito”, “Un niño que tiene todo un futuro por delante y que ha demostrado tener esas fuerzas y ganas de vivir”, acotó.
En tanto, se espera que Alfredo Espinoza Flores, siga respondiendo satisfactoriamente a las intervenciones quirúrgicas, a las cuales será sometida próximamente, en aras de mejorar la salud del menor, quien reside en el Centro Poblado San Martín – Distrito de Huaura.
De esta forma, el titular de la corporación edil viene cumpliendo con su compromiso asumido de ofrecerle todo el apoyo incondicional para la recuperación de este pequeño, quien tiene todo un futuro prometedor.