miércoles, 1 de agosto de 2012

SANTIAGO CANO ENTREGÓ APORTE ECONÓMICO A NIÑO QUE SUFRE DE HIDROCEFALIA Y PRESENTA TUMOR DE REGIÓN PINEAL

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO ENTREGÓ APORTE ECONÓMICO A NIÑO QUE SUFRE DE HIDROCEFALIA Y PRESENTA TUMOR DE REGIÓN PINEAL
Cumpliendo con su compromiso asumido de apoyar a los que más necesitan, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, entregó un aporte económico a niño Alfredo Moisés Espinoza Flores (10), quien sufre de hidrocefalia y presenta tumor de región pineal.
La partida ascendente a 500 nuevos soles, fue entregada a la madre del menor, Magaly Flores Espinoza, quien reside en el Centro Poblado San Martín – Distrito de Huaura, servirá para solventar los gastos que demanden los tratamientos de “Alfredito”.
Asimismo, la primera autoridad edil dispuso que la asistenta social de la comuna huachana viaje a Lima, a fin de entrevistarse con el director del Hospital del Niño y realizar las gestiones para obtener una segunda opinión médica de la enfermedad que padece.
Los familiares del pequeño expresaron su agradecimiento al titular de la corporación edil, por todo el apoyo incondicional que le está brindando, en estos momentos tan difícil donde requiere un tratamiento urgente.
Según se informó, el menor viene respondiendo satisfactoriamente a la intervención quirúrgica que fue sometido, con la colocación de una válvula en su cerebro, a fin de drenar el exceso de líquido. 
A su turno, Cano La Rosa señaló que las puertas de la entidad están abiertas y hará todo lo que esté a su alcance para mejorar la salud de este pequeño huaurino que tiene todo un futuro por delante.