jueves, 30 de agosto de 2012

SANTIAGO CANO PREMIÓ A LOS PRIMEROS LUGARES DEL SIMULACRO REGIONAL MUNICIPAL

A su vez alentó a los jóvenes que postularán este domingo a la Universidad de Huacho
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO PREMIÓ A LOS PRIMEROS LUGARES DEL SIMULACRO REGIONAL MUNICIPAL
En un acto especial, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, premió a los jóvenes que ocuparon los tres primeros lugares en el examen del Simulacro Regional Municipal, desarrollado el pasado domingo 26 de agosto, en la I.E Pedro E. Paulet.
En esta ocasión, las muchachas del Centro de Estudios “José Gavilán Palma” se impusieron ante las demás academias de la localidad, ocupando los primeros puestos en las especialidades de Derecho y Medicina.
En reconocimiento a ese esfuerzo y dedicación, la primera autoridad edil entregó como premió 500 nuevos soles a Katherine Zapata Ramírez (1er lugar - Derecho), Cruz Carla Tuesta Santa (2do lugar - Medicina) recibió 300 nuevos soles y Lida Bezabet Luyo Huayllani (3er lugar - Derecho) obtuvo 200 nuevos soles.
ALENTÓ A JOVENES QUE POSTULARÁN ESTE DOMINGO A UNIVERSIDAD DE HUACHO
Acto seguido, Santiago Cano se dirigió a los 232 postulantes que este domingo pondrán a prueba su rendimiento académica, en el examen de admisión de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” y a quienes les expresó un mensaje de aliento y éxitos.
“Que esta entrega en sus estudios no sean en vanos. Que ese deseo y constancia de superación por convertirse en futuros profesionales, los aliente a dar todo de sí este domingo en el examen de admisión”, enfatizó Cano La Rosa.
El burgomaestre huachano llegó a las instalaciones del Centro de Estudio Municipal acompañado de los regidores provinciales Marcelo Bejarano Escobar, María Chávez Aguirre y Antonella Valle Pimentel.