martes, 28 de agosto de 2012

SE AVANZA EN UN 45% EJECUCIÓN DE LA OBRA “MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL Y PEATONAL” EN URB. RAMIRO PRIALE


SE AVANZA EN UN 45% EJECUCIÓN DE LA OBRA “MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL Y PEATONAL” EN URB. RAMIRO PRIALE
Cumpliéndose con las metas y plazos establecidos por la Municipalidad Provincial de Huara, se avanza en un 45% la ejecución de la obra “Mejoramiento de la Infraestructura Vial y Peatonal”, en Urbanización Ramiro Priale – Huacho.
Así lo constató el Jefe de Obra Ing. Julio Basurto Flores, durante una inspección desarrollada en el lugar, comprobándose que el trabajando se viene desarrollando dentro de lo programado.
Es así, que se está a punto de culminarse la construcción de 5 mil metros lineales de veredas, en ambos márgenes de la vía e iniciar próximamente la colocación de la carpeta asfáltica en 13 mil m2 de vía.
Un proyecto, que es considerado de vital importancia en el mejoramiento urbanístico de nuestra ciudad, lográndose beneficiar a cerca de 6 mil vecinos de esta urbanización, quienes fiscalizan de cerca que se cumplan con lo establecido en el expediente técnico.
Durante esta visita, los pobladores expresaron su felicitación y agradecimiento al Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, toda vez que son conscientes que esta obra permitirá una notable mejora en sus condiciones de vida.
La obra cuenta con una inversión municipal ascendente a 1 millón 759 mil nuevos soles, que comprende la construcción al 100 % de pistas y veredas, que darán seguridad y comodidad a las familias de este sector.
En ese sentido se optimará el acceso de Psje. “José Marín”, Psje. “Los Olivos”, calle “José Faustino Sánchez Carrión”, Psje. “Santa Rosa”, Psje. “Echenique”, Psje. “Mercedes Indacochea”, Psje. “San Pedro”, Av. Arámbulo y Psje. “Agua Dulce”.