martes, 18 de septiembre de 2012

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO ENTREGÓ 420 PLANTONES DE TIPO CASUARINA A I.E N° 20871 “EL PARAISO”

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO ENTREGÓ 420 PLANTONES DE TIPO CASUARINA A I.E N° 20871 “EL PARAISO”
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, entregó un total de 420 plantones de tipo “Casuarina” a la I.E N° 20871 “El Paraíso” a fin de que estos sean sembrados por los educandos en sus respectivos planteles.
Durante este acto, Santiago Cano recomendó a la comunidad educativa a participar activamente del sembrado y cuidado de estas plantas, que elevará su calidad de vida, así como les servirá –una vez que crezcan- como cerco perimétrico de su colegio.
En tanto, el director del plantel Lic. Carlos Minaya Nazario, fue el encargado de recibir los plantones y agradeció al burgomaestre huachano por concretar su promesa de mejorar el medio ambiente y permitir que los menores respiren aire puro.
De esta manera, la actual gestión municipal viene aplicando una política institucional de promoción del cuidado de la ecología y de fortalecimiento de los valores en los estudiantes, para la preservación de la naturaleza.
Por otro lado, la primera autoridad edil puso de conocimiento de la autoridad educativa del avance de la elaboración de los estudios y perfil para el desarrollo integral de la comunidad educativa.
Como se sabe, este proyecto comprenderá la construcción de nuevas aulas, servicios higiénicos y el cerco perimétrico que anhela la institución, con el propósito de ofrecer mejores ambientes donde impartir educación a los cientos de menores en edad escolar.