martes, 18 de septiembre de 2012

SANTIAGO CANO ATIENDE EL CLAMOR DE POBLADORES DE “LA TABLADA” Y “EL SOLITARIO”

Con ejecución de obra de afirmado de calles y dotación de servicios básicos
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO ATIENDE EL CLAMOR DE POBLADORES DE “LA TABLADA” Y “EL SOLITARIO”
Comprometido con el desarrollo y progreso de su pueblo, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, visitó los Centros Poblados “La Tablada” y “El Solitario”, a fin de atender la demanda de su gente.
En su recorrido por estos sectores, Santiago Cano dialogó con los vecinos quienes hacían llegar su clamor de mejorar sus accesos y contar con servicios básicos, que le permita elevar su nivel de vida.
Tras escuchar las necesidades, la primera autoridad edil asumió el compromiso de poner en marcha los trabajos de afirmado de sus vías accidentadas, así como de dotarle de agua potable y alcantarillado, beneficiándose a cerca de 300 familias de ambos lugares.
Adicionalmente, indicó que reforzará la seguridad ciudadana en “La Tablada”, a fin de prevenir los robos y asaltos que sufre esta gente en horas de la noche, por la falta de iluminación pública en algunas partes.
De igual forma, promoverá una reunión con funcionarios de la empresa CONSERGESUR, con la finalidad de estrechar coordinaciones y conseguir la culminación de la obra de electrificación, en “El Solitario”.
En otro momento, escuchó las quejas de los cientos de habitantes que denunciaban abusos de las empresas de transportes “Villasol” y “Paraíso”, por el pésimo servicio y los altos costos de los pasajes.
En su momento, el Presidente del Comité de Obras de los centros poblados “Paraíso”, “La Tablada” y “El Solitario” Sr. Lorenzo Salazar Quito, saludó el gesto del titular de la corporación edil por salir al campo y comprobar las necesidades de estos centros poblados, que desean trabajar de la mano con su autoridad para continuar con el avance de su pueblo.
Mientras tanto, Cano La Rosa remarcó que empezarán con los estudios a nivel de perfil, hasta que los pobladores faciliten los documentos de saneamiento de sus lotes, a fin de emprender la ejecución de la obra de saneamiento básico.