martes, 18 de septiembre de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA REALIZÓ EL LANZAMIENTO OFICIAL DEL PROYECTO “CICLOVIDA HUACHO 2012”

Bajo el lema “El Domingo las Calles es para Ti y Tu Familia”
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA REALIZÓ EL LANZAMIENTO OFICIAL DEL PROYECTO “CICLOVIDA HUACHO 2012”
En conferencia de prensa, la Municipalidad Provincial de Huaura realizó el lanzamiento oficial de la 1er “CICLOVIDA Huacho 2012”, la cual promoverá diversas actividades físicas, deportivas y de sana recreación, durante este domingo 23 de setiembre.
En ese sentido, se hizo un llamado a la ciudadanía para que participen activamente y se sumen a este acontecimiento, que apunta a recuperar espacios públicos, con buena salud física y emocional.
A partir de las 6:00 am hasta las 12 del medio día, podrán recorrer en familia y libremente de las calles céntricas como: Av. 28 de Julio, Malecón Roca, Plazuela Miguel Grau y la Playa Chorrillo de Huacho.
Bajo el lema “El Domingo las Calles es para Ti y Tu Familia”, disfrutemos de forma segura de 2 km de extensión, permitiéndose solamente acceso de peatones que practicarán actividades de paseo en patinetas, scooter, bicicleta, caminatas, trotes, bailes e información nutricional, deporte y cultural.
A su turno, el Gerente de Desarrollo Humano Mario Alva Chacpi, explicó que para el éxito de este evento se ha conformado un equipo multisectorial que es integrada por la Dirección Regional de Salud, Dirección Regional de Educación, Instituto Peruano del Deporte, Policía Nacional, Universidades, Instituciones Deportivas de la Provincia y Sociedad Civil.
Una actividad que se ha programado llevarse a cabo durante 8 domingos más hasta el mes de diciembre, a fin de contribuir en la prevención de enfermedades crónicas, el desarrollo del capital social y la mejora en la calidad de vida. “Disfrutemos de un día en familia y oxigenemos nuestra vida”.
No olvidemos que CICLOVIDA, es una gran tarea que involucra a todos y apunta a promover un estilo de vida saludable. Es así como se dará cumplimiento a una de las metas planteadas por el Estado, para alcanzar los incentivos económicos.