martes, 18 de septiembre de 2012

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANÓ SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL PARA PRIORIZAR PROYECTOS DE IMPACTO

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANÓ SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL PARA PRIORIZAR PROYECTOS DE IMPACTO
En aras de priorizar los proyectos de impactos que ejecutará el Gobierno Regional de Lima; en la víspera, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, se reunió con funcionarios de esta entidad, con el propósito de contar con una información técnica del avance de los perfiles y expedientes.
Dentro de las propuestas de proyectos pendientes está el Circuito de Playas, que integrarán los balnearios que pertenecen a los distritos de Huacho, Carquín, Hualmay, Huaura y Végueta.
Santiago Cano, resaltó la puesta en marcha de esta obra que embellecerá nuestra zona costera y unirá turísticamente los humedales de “El Paraíso” (Huacho) hasta “La Albufera de Medio Mundo” (Végueta); así como la zonas arqueológicas, desde “Bandurria” hasta “Vichama”. Que son lugares de visita obligada de turistas.
Del mismo modo, Cano La Rosa demando viabilizar las obras de agua potable y alcantarillado e infraestructuras viales en calle “La Paz”, “Espinar”, “Urbanización San Pedro y Huacho”, “San Judas Tadeo”, “Av. Circunvalación” y “Los Cipreces”.
En ese sentido, las autoridades asistentes acordaron conformar una mesa de trabajo, a fin de programar reuniones entre técnicos de los municipios con la región, para hacer realidad la ejecución de este paquete de proyectos.
De tal manera, que también se solucionen los problemas en el sector salud, educación, servicios básicos, deporte, electrificación, entre otros; que exigen los alcalde de los distritos de Végueta, Ámbar, Paccho, Carquín, Leoncio Prado, Sayán y Checras, que también estuvieron presentes en esta reunión.