domingo, 30 de septiembre de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA INICIA CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN A MISS HUACHO 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA INICIA CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN A MISS HUACHO 2012
La Municipalidad Provincial de Huaura dio inicio a las inscripciones para la elección de candidatas a Miss Huacho 2012. Certamen de belleza que esá programado a desarrollarse el 8 de noviembre, en el marco de conmemorarse el 138° aniversario de Huacho.
Las jóvenes que deseen participar de este concurso de selección, tendrán la oportunidad de inscribirse del 1 al 15 de octubre, en el horario de oficina de 8:00 am hasta las 3:00 pm, en la Casa de la Cultura, ubicado en Mariscal Castilla N° 185 o en el Palacio Municipal (Oficina de Imagen Institucional), sito en calle Colón N° 150, donde se brindará información para que seas parte de este concurso de belleza.
En tanto, el jurado calificador –en esta etapa de clasificación- estará integrado por personajes representantes de la belleza. La que salga elegida se convertirá en la nueva soberana de la belleza huachana.
Es así, como la actual gestión municipal viene promoviendo la belleza de la mujer huachana. Además, que fortalecerá la identidad cultural, el liderazgo y el auto reconocimiento de la mujer perteneciente a la Provincia de Huaura.