martes, 2 de octubre de 2012

SE OBTIENE 6 MILLONES PARA EJECUCIÓN DE OBRAS DE ENVERGADURA EN BENEFICIOS DE LOS PUEBLOS DE LA PROVINCIA DE HUAURA

Gracias a un trabajo conjunto entre el Alcalde Santiago Cano y el Pdte. Regional Javier Alvarado
SE OBTIENE 6 MILLONES PARA EJECUCIÓN DE OBRAS DE ENVERGADURA EN BENEFICIOS DE LOS PUEBLOS DE LA PROVINCIA DE HUAURA
Comprometido con el desarrollo y progreso de sus pueblos, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, estuvo atento y vigilante en el proceso de priorización de los proyectos en el Presupuesto Participativo Regional.
Es así, que se obtuvo 6 millones de nuevos soles para la ejecución de obras de envergaduras, que fueron priorizados por el Consejo de Coordinación Regional, en beneficios de los pueblos de la Provincia de Huaura.
De esta manera, la primera autoridad edil viene trabajando de la mano con el Presidente Regional Javier Alvarado, atendiendo el clamor y necesidades de la gente más necesitada.
Entre las obras de impacto que se pondrán en marcha está: “Construcción de la I.E N° 20053 de Puñún” – distrito de Checras, “Mejoramiento de la Infraestructura de la IE Mercedes Indacochea Lozano” – distrito de Huacho, “Rehabilitación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado en el C.P de Picoy” – distrito de Santa Leonor, Fortalecimiento de las Cadenas Agro Productivas de Frutas de la Cuenca del Río Huaura”, “Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva del Hospital Regional de Huacho” y “Construcción del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Parán” – distrito de Leoncio Prado.
De igual forma, el anhelado proyecto de “Construcción del Reservorio, Rehabilitación de Redes Matrices de Agua Potable, Alcantarillado y Conexiones Domiciliarias en Urbanización Huacho, San Pedro y Zonas Adyacentes”, “Mejoramiento de la Infraestructura Vial de la Calle La Paz” – distrito de Huacho, “Construcción de Pistas y Veredas de Av. Circunvalación Sur y Prolongación Moore”, “Sistema Tecnificado de Aguas Residuales para la Ciudad de Huacho y Distritos Anexos” y “Mejoramiento del Circuito de Playa (Paraíso, Playa Chica, Colorado, Bahía de Huacho, Ruquia, Carquín, Hualmay, Centinela y Medio Mundo)”.
“Estamos mirando hacia el futuro, para trabajar con predisposición y buena voluntad al lado del Presidente Regional Javier Alvarado, pensando siempre en el beneficio de las comunidades que desean optimizar su calidad de vivencia”, puntualizó el burgomaestre huachano.