martes, 18 de septiembre de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL DE HUAURA REALIZÓ CAMPAÑA DE LIMPIEZA DEL AA.HH “LORENZO MEZA” Y PLAYA CHORRILLOS DE HUACHO

Con apoyo de la Capitanía del Puerto se recogió desechos de nuestro balneario
MUNICIPIO PROVINCIAL DE HUAURA REALIZÓ CAMPAÑA DE LIMPIEZA DEL AA.HH “LORENZO MEZA” Y PLAYA CHORRILLOS DE HUACHO
Desde la 6:00 am del último sábado 15 de setiembre, la Municipalidad Provincial de Huaura emprendió la exitosa Campaña de Limpieza en el AA.HH “Lorenzo Meza” y Playa Chorrillos de Huacho.
En aras de promover una ciudad más limpia, la Gerencia de Servicios Público a cargo del Lic. Richard Alarcón Reyes, distribuyó a cuadrillas de trabajadores de limpieza, debidamente implementados con mascarillas, guantes, uniformes, rastrillos y escobas, para conservar y mantener en mejores condiciones estos espacios donde se desenvuelven a diario esta gente del cono sur de Huacho.
Al mismo tiempo, el funcionario edil exhortó a la ciudadanía de esta zona a no arrojar y acumular la basura en las calles. “Ellos, deben de esperar el paso del camión recolector municipal, con el propósito de evitar que se convierta este lugar, en un foco infeccioso para sus habitantes.
LIMPIEZA DEL BALNEARIO HUACHANO
Posteriormente, el personal municipal con apoyo de la Capitanía de Puerto emprendió –durante varias horas- la ardua labor de recoger los desperdicios a lo largo de la Playa Chorrillos de Huacho.  
Por su parte, la ciudadanía que acude al Complejo Deportivo Municipal y al Malecón Roca, saludaron la iniciativa de las autoridades ediles y marítimas, de dejar limpio de desechos orgánicos nuestra zona costera.
Según se informó, durante esta jornada de limpieza en ambos lugares, se alcanzó acopiar cerca de 10 toneladas de residuos sólidos.