martes, 18 de septiembre de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZARÁ SEMINARIO GRATUITO “PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA JÓVENES EN GESTIÓN PÚBLICA

En el marco de celebrarse el “Día de la Juventud y Día de la Primavera”
MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZARÁ SEMINARIO GRATUITO “PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA JÓVENES EN GESTIÓN PÚBLICA
La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Gerencia de Desarrollo Humano  ha programado la realización del Seminario Gratuito “Programa de Formación para Jóvenes en Gestión Municipal”, la cual está enmarcada en las celebraciones por el “Día de la Juventud y Día de la Primavera”.
La Capacitación se dictará el próximo miércoles 26 de setiembre, a partir de las 3:00 pm hasta las 6:00 pm, en las instalaciones del Auditorio del Palacio Municipal, ubicado en calle Colón N° 150 - Huacho.
Durante el desarrollo de la actividad, los ponentes aplicarán enfoques normativos, sociales y directos, así como proporcionarán los instrumentos necesarios para el ejercicio de buenas prácticas de gestión vinculados a toda la sociedad a partir de sus diversos sectores.
La misma, que estará dirigida a autoridades, funcionarios municipales jóvenes, universitarios, dirigentes y líderes juveniles, profesionales que incursionan en la administración pública y a representantes de organizaciones de la sociedad civil.
Los interesados deberán de enviar una ficha de inscripción al correo: capacitacionmphh@munihuacho.gob.pe, por donde recibirán la confirmación respectiva, que estará sujeta a la capacidad del auditorio.
Para mayor información, deberán de dirigirse a la Gerencia de Desarrollo Humano, ubicada en calle Guillermo Velásquez (costado del Serenazgo) o en el área de recepción de la comuna huachana, en calle Colón N° 150.